sábado, 21 de junio de 2014

Economía de la empresa en 2º de bachillerato

Las materias relacionadas con la economía y la empresa que se imparten en el sistema educativo español son: “Economía” en primero de bachillerato y “Economía de la Empresa” en segundo de bachillerato.




Dependiendo de las comunidades autónomas se imparten otras materias relacionadas, como “Taller de iniciativas emprendedoras” en 3º y 4º de la ESO en Galicia, así como otras materias en el bachillerato de otras comunidades.


Además, con la aprobación de la LOMCE, se podrían ampliar las asignaturas que entrarán a formar parte de los contenidos a impartir por parte del profesorado de la especialidad de economía.


Ya en este blog he ido publicando contenidos relacionados con la materia de “Economía” de primero de bachillerato. Aquí el índice de los mismos

Economía – 1º Bachillerato


También he ido introduciendo determinados contenidos relacionados con la materia de “Economía de la Empresa” de segundo de bachillerato, pero más bien relacionados con los contenidos prácticos de cara a la preparación de las pruebas de acceso a la universidad (PAU). Aquí el índice de los mismos

Economía de la empresa: PAU – 2º Bachillerato



Ahora me propongo ir desarrollando los contenidos relativos a “Economía de la Empresa – 2º Bachillerato”. Como en el caso de la materia de 1º de bachillerato, iré creando un índice para los mismos.


La primera, mañana ...


¿Cómo relacionamos las materia de economía y economía de la empresa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario