jueves, 3 de octubre de 2013

Contenidos educativos de acceso libre del CeDeC

El Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) tiene como finalidad el diseño, la promoción y el desarrollo de materiales educativos digitales a través del software libre.


Su objetivo es poner a disposición de toda la comunidad educativa materiales y recursos digitales de libre acceso y que permitan profundizar en la implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Ámbito Educativo.


Son muchos los recursos educativos que ponen a nuestro alcance, útiles tanto para educadores como para alumnado y familias.


Después de recibir una invitación para figurar dentro de sus recomendaciones de recursos educativos, no lo he dudado ya que comparto totalmente los objetivos fundamentales que enumeran en su presentación (Objetivos CeDeC)


Con la entrada del nuevo curso están intentando difundir Navega, donde podemos encontrar muchos recursos educativos de los diferentes niveles (Blogs de aula, Infantil y Primaria, Secundaria, F. Profesional, EduBlogs, …).


Pruébalo, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes. 


Enlace ...

Distintivo de Navega. CeDeC

No hay comentarios:

Publicar un comentario