martes, 22 de mayo de 2012

Y otra bonita portada del Financial Times

En casi todos los medios de comunicación se enlazan diferentes blogs. Este es el caso del diario económico Expansión (on line), a través del cual podemos acceder al Blog: La estadística del pollo, de Pedro Biurrun.

La noticia que me parece destacable en este caso es la imagen de la portada del diario Financial Times. Ya destacaba la portada del New York Times en una anterior entrada. Ahora es en otro diario en el que tenemos el honor de ocupar su portada.



De Guindos se pone colorao en la portada del FT

Del artículo:

Que vale, que la reforma financiera se está haciendo tarde y a trompicones, ¡pero no somos Grecia!

Esta vez no son los indignados en Sol. El diario económico Financial Times ha elegido una fotografía de la antigua sede de Caja Madrid (Bankia) en la madrileña plaza de Celenque, con hasta ocho policías antidisturbios casco en mano y dos furgonetas policiales custodiando el edificio para ilustrar su portada.

"Faith in euro firewall fades" ("La fe en los cortafuegos del euro se desvanece") es el titular que preside la imagen del FT. En medio de una profunda crisis de incertidumbre sobre la continuidad de Grecia en la Eurozona, España y su reforma financiera están cobrando un protagonismo importante y de doble filo en Europa.

No es solo el FT el que nos concede especial protagonismo. Buena parte de la prensa internacional sigue estos días con especial atención a los bancos españoles, y no precisamente para bien. The Wall Street Journal titula una noticia de su edición europea: "Spain's Bank Crisis Hits Aerospace" ("La crisis bancaria española golpea al sector aeroespacial") ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario