lunes, 21 de mayo de 2012

#quediceKrugman

Tras el artículo de Krugman, se ha creado un hastag en Twitter especialmente dedicado.

#quediceKrugman que el último en salir del euro que apague las luces

#quediceKrugman que te lleves una rebequita, que debajo del puente hace fresco

#QueDiceKrugman que lo peor no va a ser el corralito sino que ya lo hemos vendido todo: Campsa, Telefónica, Iberia, Endesa, Argentaria...


#quediceKrugman que los que todavía hablan en pesetas van a ser los nuevos modernos.

#quediceKrugman que sustituyamos el Euro por el dinero del Monopoly

#quediceKrugman que la solución a la deuda es gastar más, de la misma manera que la solución a la adicción a la heroína es drogarse más

#quediceKrugman que vayamos emparejando animales y construyendo un arca.

#quediceKrugman que Alemania nos quiere, pero solo como amigos.

#quediceKrugman que hoy acampáis por gusto, pero que mañana, todos viviremos en Hooverville.

#quediceKrugman que la solución a la crisis la tienen los abuelos: el dinero en un calcetín.


Por cierto,

Un hashtag (del inglés hash, almohadilla y tag, etiqueta), en servicios web tales como Twitter, FriendFeed, identi.ca, es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla (#).1 Un hashtag representa un tema en el que cualquier usuario puede hacer una aportación u opinión personal respecto al tema abierto con solo escribir la cadena de caracteres tras la almohadilla que dan nombre a ese tema. Por ejemplo,

Apenas aproveché el fin de semana y hoy tengo que volver al trabajo. #OdioLosLunes

Posteriormente, un usuario podrá buscar la cadena #OdioLosLunes y este mensaje estará presente en los resultados de la búsqueda junto con otros mensajes con el mismo hashtag. Los hashtags, asimismo, también se muestran en algunas páginas web de trending topics (temas del momento) tales como la propia página de inicio de Twitter.

FUENTE: Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Hashtag





 Más "humor" económico (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario